Accidentes de tránsito dejan dos heridos y un fallecido al norte de Quito

Tres accidentes de tránsito se registraron en horas de la mañana de este viernes 26 de octubre del 2018 en el norte de la capital, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter. El primer incidente ocurrió a las 04:23 de la madrugada en la avenida 10 de Agosto y la calle RíoCofanes, sector La Y, frente a la antigua estación del Trole.

Los Bomberos informaron que una persona resultó herida en este accidente. En imágenes publicadas por los casacas rojas se observó que un automóvil resultó afectado en la parte delantera de su carrocería. La cabina del conductor quedó hundida tras el impacto, por lo que los socorristas usaron técnicas de extracción para rescatar al hombre que quedó atrapado dentro del vehículo.

En el lugar, había vidrios rotos y líquidos del automotor desperdigados sobre el asfalto de uno de los carriles centrales de la avenida 10 de Agosto, cerca a la vía exclusiva del Trole.

Horas después, a las 08:30, un vehículo se volcó en la av. Mariscal Sucre y John F. Kennedy, cerca al redondel de El Condado, en el norte de Quito.

Los bomberos publicaron una foto del accidente, en el cual se vio que un automóvil quedó volcado en uno de los carriles centrales de la vía que conecta la av. Diego de Vásquez con la Mariscal Sucre, a pocos metros de ingresar al paso a desnivel. En ese incidente, no se registraron personas heridas.

Más tarde, aproximadamente a las 10:30 ocurrió otro siniestro vehicular en el km 9 de la vía Panamericana Norte por el sector del puente de Guayllabamba.

En este accidente lamentablemente una persona falleció y otra resultó herida. La carrocería del vehículo estaba en mal estado, no había vidrio en las ventanas y el parabrisas quedó destruido.

La Polícia, el ECU 911 , Panavial y Bomberos de Quito atendieron la emergencia. La vía se encuentra habilitada.

Fuente: El Comercio