Alianza PAIS convoca a simpatizantes y militantes a respaldar y defender Revolución Ciudadana en las calles

El movimiento Alianza PAIS (AP), a través de sus redes sociales, convocó a simpatizantes y militantes a darse cita este jueves, en la Tribuna de la avenida de los Shyris, a las 17h00, para respaldar y defender la Revolución Ciudadana. “Porque no permitiremos que pasen las mentiras y las conspiraciones”, indica la invitación de la organización política.

Esta no ha sido el primer llamado de PAIS a su militancia para salir a las calles, pacíficamente, a respaldar el proyecto político que el oficialismo defiende. Desde años anteriores se han dado cita un sinnúmero de ciudadanos para apoyar a la Revolución Ciudadana.

Uno de los principales lugares en donde se han reunido ha sido la Plaza Grande, en las afueras del Palacio de Carondelet, en donde han llegado portando banderas verdes, tricolores y demás, a más de globos, camisetas y carteles. Generalmente, los eventos culturales y artísticos han acompañado sus aglomeraciones.

A partir de la convocatoria, varias fueron las reacciones de ciudadanos en las redes sociales, tanto de apoyo como de malestar. Sin embargo, por este medio ya se suman simpatizantes para participar del acto.

Lo mismo sucedió cuando el expresidente de la República, Rafael Correa, se fue del país para radicarse en Bélgica luego de culminar su mandato. Convocatorias en redes sociales, reunieron a muchos ciudadanos en las calles y en el aeropuerto Mariscal Sucre, para despedirlo.

Este llamado se da luego de las fricciones dentro del movimiento oficialista por las declaraciones del Presidente Lenín Moreno y las respuestas y manifestaciones públicas, realizadas por el exmandatario, Rafael Correa.

Fuente:  Ecuador inmediato