Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán herencia a sus hijos

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”. Con estas palabras, el actor Ashton Kutcher dejó claro, en una entrevista en el programa Armchair Expert, que sus hijos no heredarán la fortuna que tiene junto a su pareja, la también actriz Mila Kunis.

Los jefes del hogar Kutcher Kuni tomaron esa decisión debido a que no quieren educar a sus hijos como niños “consentidos”. El objetivo, según los actores, es enseñarles a trabajar por su propio futuro. “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, agregó Ashton Kutcher.

Kutcher y Kunis se casaron en 2015 y ese mismo año tuvieron a su primera hija a la que llamaron Wyatt. A finales de 2016 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri. “La maternidad es maravillosa. Me parece fantástica. Esperamos hasta que estuvimos en un momento ideal en nuestras vidas para tener un hijo y eso marca una gran diferencia”, aseguró en una ocasión la actriz Mila Kunis.

En la celebración de Navidad, los padres de Wyatt y Dimitri pidieron a los abuelos que no inundaran con regalos a los niños y que solo le dieran un paquete a cada uno. “Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, concluyó en la entrevista Ashton.

Bill Gates también ha sido partidario de no heredar la fortuna a sus hijos. Ha dicho que su riqueza está dedicada a ayudar a los más pobres, y que sus hijos tienen todas las herramientas para salir adelante.

Fuente: El Espectador