Barbara D’Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años menor que ella

La ilusión del amor de verano le duró muy poco al actor y productor escocés Gerard Butler. Las imágenes de él feliz junto a la actriz y presentadora italiana Barbara D’Urso de vacaciones por el país europeo hace apenas un mes ahora son cosa del pasado. Internacionalmente puede que el protagonista de 300 sea más reconocido, pero en Italia D’Urso es un rostro muy conocido, sobre todo por haber estado al frente de Gran Hermano.

Si en su momento la prensa del corazón destacó la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 60 años y el escocés, 47, ahora ese mismo motivo vuelve a ser el centro de atención. La prensa italiana asegura que D’Urso dejó al actor por el modelo Stefano Sala, de 27 años, es decir, 33 años más joven que ella. El italiano ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y es el protagonista de la última campaña de Guess junto a Hailey Baldwin.

La actriz no ha ocultado la buena relación que mantiene con el joven, aunque tampoco ha confirmado públicamente su relación. Su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, ha sido la Red escogida para documentar su nuevo romance, aunque no ha publicado imágenes de Sala sí que ha compartido Stories en los que aparece con él en diferentes ciudades italianas.

La famosa presentadora fue salpicada en 2010 por el caso Rugby, en el que Silvio Berlusconi fue acusado —y al poco tiempo absuelto— de prostitución de menores, aunque su implicación fue desestimada. La presentadora tiene dos hijos, Giammauro y Emanuele, de 31 y 28 años, respectivamente, fruto de su relación con el productor de cine Mauro Berardi.

Además de su trabajo como intérprete y presentadora, D’Urso también es escritora. Ha publicado ocho libros, el último publicado en 2016 se llama Quanti anni mi dai? I miei segreti per essere bella sempre, [Editorial, Arnoldo Mondadori] (¿Cuántos años me echas? Mis secretos para estar siempre bella). Tal y como dice el titular, en sus páginas sobre de su rutina de belleza, su régimen alimenticio y los cuidados que le da a su piel.

Fuente: Diario El País