Bus se precipitó a un barranco de aproximadamente 50 metros dejando 13 heridos

La madrugada de este martes, un bus con pasajeros de la cooperativa Putumayo se precipitó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, informó el ECU 911 de Nueva Loja. El vehículo disco N° 53 cubría la ruta Lago Agrio, Tulcán.

De acuerdo con informes preliminares, el incidente se registró en la vía La Bonita, en el cantón Sucumbíos, concretamente en Santa Bárbara, sector El Calvario.

La tragedia fue reportada a las 05:53 a través de las líneas del ECU 911. Fueron movilizados recursos de Bomberos, cinco ambulancias (dos de Tulcán, tres de Sucumbíos).

Hasta el lugar se movilizó maquinaria y grúas para realizar la remoción del vehículo, pero primero se realizan inspecciones para determinar si hay personas atrapadas en el colectivo.

Hasta el momento no se habla de víctimas fatales. No obstante, un reporte del ECU 911 reveló que hay 13 heridos. Los casos más graves fueron trasladados al subcentro de Santa Bárbara para su respectiva atención.

Se desconocen las causas de este accidente, pero reportan que el chofer y el ayudante no estaban en el sitio del accidente.

Fuente: El Telégrafo