“Capitana Marvel” estrena póster y nuevo tráiler

Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, la próxima película de superhéroes que protagoniza Brie Larson, y aprovechó la ocasión para revelar la fecha de lanzamiento del próximo tráiler, que será este 3 de diciembre durante el partido de fútbol americano que emite la ESPN.

El nuevo póster muestra a Carol Danvers luciendo su clásico traje rojo, azul y dorado mientras unas ondas de energía amarillas recorren su cuerpo. El diseño hace referencia a los orígenes militares de la superheroína, que en ésta ocasión es la única protagonista del cartel.

El anuncio del nuevo tráiler fue una grata sorpresa para los seguidores. El primer adelanto se publicó a finales de septiembre, y desde entonces el fandom ha pedido más material del film. Recientemente se reveló que Jude Law interpreta al villano Yon Rogg, en lugar de interpretar a Mar-Vell, y es posible que su personaje tenga más protagonismo en el nuevo clip.

Por otro lado, también sorprende que Marvel decidiera estrenar la noche del fútbol el segundo tráiler de Capitana Marvel, a sabiendas de que los fans se están impacientando mientras esperan el tráiler de Vengadores 4. Una vez más, parece que Marvel está retrasando su estreno, que se especula podría producirse el miércoles.

Por ahora, se ha confirmado que el tráiler de Capitana Marvel se estrenará la noche del 3 de diciembre, aunque no se ha revelado si se publicará en la web tras su emisión en televisión. En cuanto al clip de Vengadores 4, sigue siendo un misterio, así que por el momento sólo queda esperar.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo dos meses antes del estreno de Vengadores 4, previsto para el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Cultura Ocio