Carlos Alfaro Moreno habla sobre habilitación de Erazo y otros temas

Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló de varios temas que preocupan en Barcelona Sporting Club y también indicó que hay varias cosas que revisar de la Copa Ecuador.

Frickson Erazo: “Se ha pedido a FEF y a FIFA alargar el plazo para habilitar a Erazo. Hemos enviado toda la documentación en el plazo correspondiente, ahora dependemos de un tercero, pero estamos positivos”.

Declaraciones de Rubens Valenzuela: “Después de las declaraciones del profesor Valenzuela me puse a investigar y conociéndolo al profe, comparto casi el 99% de lo que dijo, nosotros no deberíamos enterarnos por ustedes (la prensa) del estado del jugador”.

Darío Aimar: “Él se opera con aprobación nuestra, está en el post operatorio, luego hará trabajos de campo, siempre con aprobación nuestra”.

Campeonato Ecuatoriano con 16 equipos: “Me agrada la nueva propuesta del campeonato, espero que en la B también hay 16 equipos.

Copa Ecuador: “Hay que analizar muchas cosas. La Copa Ecuador debería ser a un solo partido y no ida y vuelta, sería una carga de partidos”.

Fuente: Estadio