Daddy Yankee fue víctima de millonario robo en Valencia, España

Daddy Yankee vive una semana de muchos contrastes. Por un lado, sigue siendo uno de los artistas latinos más escuchados en las plataformas digitales, mientras que por otro fue víctima de un millonario robo en un hotel de Valencia, España.

El artista puertorriqueño, cuyo nombre real es Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, dejó en la caja fuerte de su habitación unas costosas joyas con diamantes y un monto considerable de dinero en efectivo. Después de cumplir con algunos compromisos en la ciudad española, regresó al hotel y con sorpresa vio que sus alhajas ya no estaban en el lugar en el que las había dejado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por los responsables de la seguridad del lugar, un lujoso hotel de la cadena Meliá, y por las autoridades de ese país, un individuó llegó hasta el cuarto del cantante haciéndose pasar por él. Ya en la habitación llamó a uno de los funcionarios del lugar para que le abrieran la caja fuerte, alegando un olvido de la contraseña.

El robo está valorado en más de dos millones de euros en joyas y diamantes, y la suma en efectivo asciende a 2.500 dólares.

La policía de Valencia intervino inmediatamente y en este momento las películas de seguridad del hotel son revisadas minuciosamente para dar con la identidad del ladrón. No se descarta la complicidad de algunos de los empleados del lugar.

Fuente: El Espectador