“Dragon Ball Super: Broly” revela otra sorprendente fusión

Dragon Ball: Broly llegará a salas en 2019, pero en Japón se estrenó el 14 de diciembre, revelando una de las sorpresas que la película guardaba y que tiene que ver con una fusión que sorprendió a muchos fans.

En redes sociales empezaron a compartir imágenes de la “fusión sorpresa” que aparece en los folletos promocionales que recibieron los espectadores que asistieron al estreno de la película. Entre los diseños de los personajes, a muchos les llamó la atención la aparición de Veku, la primera fusión fallida de Goku y Vegeta a través de la danza.

De esta forma, la fusión fallida se convierte también en canon. Veku apareció en Dragon Ball Z: ¡Fusión! (1995). En ella, se pudo ver que el primer intento de Goku y Vegeta de fusionarse y cómo no sale bien. En los folletos se puede ver que Veku tendrá dos aspectos diferentes, en uno aparece con una estatura pequeña y de cuerpo rollizo y en el otro le puede ver con un aspecto más atlético y también más alto.

Según se pudo ver en el tráiler de la película, Goku y Vegeta tendrán que fusionarse en Gogeta para vencer a Broly. También se sabe que Gogeta llegará al estado Super Saiyan Blue, lo que promete una lucha épica digna de verse en cines.

Dirigida por Tatsuya Nagamine y con guion del propio Akira Toriyama,Dragon Ball Super: Broly se estrenará en 2019, de la mano de Selecta Visión.

Fuente: Cultura Ocio – Europa Press

Related posts