El padre Tuárez pidió disculpas por sus declaraciones

José Tuárez, presidente electo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) pidió disculpas ante las declaraciones que hizo el pasado jueves 13 de junio.

En las declaraciones que se difundieron por redes sociales, Tuárez solicitaba a Lenín Moreno, contactarse con Inmobiliar para que el Cppcs tenga una mejor infraestructura con facilidades. Y, al ser consultado si hablaría con Nicolás Issa Wagner, director de Inmobiliar, dijo:

“Yo hablo directo con el Presidente, yo soy autoridad y yo hablo con el Presidente… Usted cuando está en la autoridad tiene que hablar con autoridades de su propia jerarquía no con una jerarquía inferior”.

Hoy, dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Si he ofendido a alguien pido las disculpas oportunas. retiro aquellas palabras, yo converso con todo el mundo”, indicó

“Me sentí presionado (…) sacan de la realidad mis palabras. La verdad es que yo hablo con todos. Si me ponen a hablar con personas que no corresponden en temas como lucha contra la corrupción, yo hablo, pero no me puedo venir a hablar con Pepito de los palotes”, agregó Tuárez.

“Si he causado algún tipo de malestar pido las disculpas respectivas al país”, culminó.

Related posts