Emelec consiguió la punta tras golear al Guayaquil City

El Club Sport Emelec consiguió la punta en solitario del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tras conseguir la victoria por 0-3 en el estadio Capwell frente a Guayaquil City que hizo local en el reducto millonario.

En un primer tiempo de amplio dominio azul, los azules se pusieron en ventaja por medio de Bryan Angulo, quien de rabona tras una jugada de Juan Carlos Paredes, consiguió la primera para Emelec al minuto 2. Una falta penal por parte del portero ciudadano, hizo que Ayrton Preciado la cambiara por gol al minuto 19 y el primer tiempo terminara de esa manera en favor del equipo millonario.

Para el segundo tiempo, Emelec no cambió la tónica y buscó constantemente el arco defendido por Damián Frascarelli. Bryan Angulo asistió quebrando líneas para Fernando Luna que definió solo por entre las piernas de golero del equipo de la ciudad.

Emelec jugará por la cuarta fecha ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell mientras que Guayaquil City disputará su partido ante Independiente en Sangolquí.

Fuente: Ecuagol