Encantos de islas Galápagos se difunden en vivo a China

Mil millones de suscriptores de la compañía Tencent (líder en servicios de internet y de las redes sociales We Chat y QQ en China) conocerán los encantos de las islas Galápagos. Esto a través de las transmisiones que realizará una delegación de esta plataforma extranjera. Así lo detalla, en un comunicado, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

Se explica que la iniciativa denominada Proyecto QQ X busca difundir los lugares más encantadores del planeta y Galápagos ha sido elegido como el único destino en Latinoamérica, seguido de África y la Antártida, que también serán explorados a través de estos canales virtuales. La delegación transmite sus experiencias en vivo.

Alfonso Tandazo, representante de Surtrek, operadora turística y social de Tencent en Ecuador, informó que durante los cinco días de tour por el archipiélago, habrá 45 minutos de transmisión en vivo, espacio en el que los seguidores del gigante asiático podrán apreciar las vivencias de la delegación china en un entorno de flora, fauna y paisajes característicos de las Islas Encantadas.

La directora de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, considera que este proyecto tendrá un alto impacto turístico, ya que permitirá a millones de jóvenes chinos conocer las bondades del Ecuador y motivar a sus conocidos a visitar el país.

Fuente: El Universo