Fanáticos de Linkin Park rinden homenaje a Chester Bennington

Los músicos de Linkin Park publicaron en sus redes sociales un homenaje que hicieron, con apoyo de los fans, al vocalista Chester Bennington.

La idea comenzó cuando el pasado fin de semana el bajista de la agrupación Dave Farrel (también conocido como Phoenix) escribió un mensaje en redes sociales pidiéndoles a los seguidores de la banda que compartieran las imágenes que tuvieran de Bennington.

Luego, los músicos juntaron todos los mensajes e imágenes compartidos e hicieron un collage que compartieron en Facebook con la etiqueta #RIPChester.

Esta semana Coldplay también rindió un tributo a Chester Bennington, quien a los 41 años se ahorcó con un cinturón el día en que hubiera cumplido años su amigo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y que se suicidó en mayo.

Durante el concierto que ofrecieron en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, el grupo de Chris Martin realizó una versión de “Crawling”, canción de Linkin Park.

Tras el suicidio de Chester Bennington, los músicos de Linkin Park compartieron un comunicado en el que expresaron que nunca podrá sustituir a su vocalista.

“Tu ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse — se ha perdido una voz ruidosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa“, señaló la banda en un comunicado.

“Estamos tratando de recordar que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue tu forma de cantar sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti”, explicó.

“Tu valentía los expuso, nos juntó y nos enseñó a ser más humanos”, afirmaron sus compañeros.

Bennington, que falleció a los 41 años, no ocultó nunca sus problemas para superar sus problemas con el alcohol, las drogas y su baja estima, causados principalmente por los abusos sexuales que sufrió siendo niño.

Su desaparición deja en el aire el futuro de la banda. “Aunque no sabemos qué camino seguiremos, sabemos que mejoraste nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos“.

Fuente: Diario El Espectador