Fonseca da a conocer una nueva versión de “Ven”

El cantante colombiano Fonseca presentó su nueva versión de Ven (Live), esta vez acompañado de la Orquesta Filarmónica de Medellín y el Coro de Cámara Cecilia Espinosa.

“Ven es una declaración de amor infinito y profundo. Una canción directo al corazón, un pacto para cuidar y demostrar mucho más a quienes amo, a mi familia”, dijo Fonseca.

La grabación del videoclip estuvo a cargo de Felipe Ibarguen. El rodaje fue en el Teatro Metropolitano de Medellín, en Colombia, en diciembre del 2018.

Recientemente estuvo en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, en Las Vegas, en donde junto con Kany García y Pedró Capó rindieron tributo a Juan Luis Guerra.

En marzo pasado, el colombiano fue coronado como el Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del sur de la Florida.  Fonseca se convirtió en el primer artista de su país en recibir este reconocimiento.

El intérprete de Eres mi sueño se encuentra realizando la gira Simple Corazones Tour con más fechas en Estados Unidos y Canadá.

Fuente: El Universo

Related posts