Hijos de Shakira la ven en concierto por primera vez

Shakira tuvo unos invitados muy especiales en el cuarto concierto que realizó de “El Dorado World Tour“: sus hijos Milan (5) y Sasha (3). Fue en Ámsterdam donde los niños pudieron ver por primera vez a la cantante en un escenario y cantando delante de miles de personas.

Y para que quedara en el recuerdo este debut, Shakira, quien lanzó el viernes la canción “Clandestino” junto a Maluna, quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla, quienes estaban junto a Tonino, hermano de la cantante, y su suegra, Montserrat Bernabeu.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!“, escribió en Instagram Shakira junto a una foto en la que sostiene una guitarra con la imagen impresa de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos pequeños.

Por su parte, Piqué compartió un video de Shakira junto a la frase “El mejor show que he visto nunca”.

Shakira comenzó el pasado 3 de junio de “El Dorado World Tour” en Hamburgo, Alemania, siete meses después de lo planeado debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, que le produjo una ronquera que le impedía cantar.

The best show I’ve ever seen! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sí, lo hemos conseguido. Me siento como si hubiera sido la primera vez. Gracias por hacerme pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida“, compartió tras el primer concierto de la gira.

Fuente: El Espectador