“Hobbs and Shaw”, spin-off de “Rápidos y Furiosos”, lanza primer tráiler

Hobbs and Shaw“, el spin-off (historia derivada) de la franquicia “Fast and Furious” (Rápidos y Furiosos) protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, está dando sus últimas puntadas tras finalizar su rodaje, por lo que este viernes lanzaron el primer adelanto.

En sus redes sociales, Dwayne Johnson lanzó el clip de “Hobbs and Shaw” y prometió el “enfrentamiento más grande de la franquicia Fast and Furious“.

Jason Statham, Idris Elba y el niño crean problemas y diversión en el enfrentamiento más grande que la franquicia Fast and Furious haya visto“.

Con un guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Rift, la película sigue al agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson), en su incesante persecución del asesino Deckard Shaw, interpretado por Statham.

Desde que Hobbs y Shaw se enfrentaron por primera vez en “Rápidos & Furiosos 7”, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs and Shaw” funcionará de forma independiente, sin tener conexión con la próxima entrega de la franquicia, “Fast and Furious 9“, que se estrenará el 10 de abril de 2020 y pronto comenzará su rodaje en Londres.

El propio Johnson ha confirmado que no participará en la novena entrega de la saga, pero ha dejado la puerta abierta a futuras películas de la franquicia, como “Fast and Furious 10“, que llegará en 2021, o el spin-off femenino que ya está en desarrollo, según anuncio el propio Vin Diesel.

Hobbs and Shaw” llegará a los cines el primero de agosto de 2019.

Fuente: Cultura Ocio – Europa Press