“Hombres de Negro Internacional” estrena tráiler

En junio de 2019 se renueva la saga de “Hombres de Negro“, saga que comenzó en 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez Sony Pictures cuenta con Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson y Chris Hemsworth para narrar esta historia de ciencia ficción.

Los “Hombres de Negro” han tenido la misión de proteger el planeta Tierra de los peores personajes del universo. Esta vez, deben enfrentarse a la más grande amenaza intergaláctica, la cual está infiltrada en la organización.

La artista Tessa Thompson interpreta a Agente M, mientras que Chris Hemsworth encarna al Agent H.

Men in Black International” (Hombres de Negro Internacional) está dirigida por F. Gary Gray, responsable de ” Rápidos y Furiosos 8″ y “Straight Outta Compton”. El estreno en Colombia está protagonizado para el 13 de junio de 2019.

El objetivo de Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con “Jurassic Park” y “Jumanji”.

La primera entrega de “Hombres de Negro” se estrenó en 1997 con la actuación de Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes dieron vida a los Agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo. La segunda entrega de la saga se lanzó en 2002 y la tercera llegó diez años después. Esa última entrega incluyó viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K, un giro argumental que se hizo con la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.

Fuente: El Espectador