Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux tras dos años de matrimonio

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron este jueves su separación después de dos años de matrimonio, según un comunicado enviado a la AFP.

La pareja, que vivía en una mansión en el acomodado barrio de Bel Air en Los Ángeles, se conoció en 2008 durante la filmación en Hawái de “Una guerra de película”, que Theroux escribió y produjo.

Comenzaron a salir en 2011.

“En un esfuerzo para reducir mayores especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación”, indicaron en un comunicado conjunto difundido por el publicista de Aniston, Stephen Huvane.

“La decisión fue mutua y tomada con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que decidieron separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”.

La pareja quería mantener el proceso de separación privado, pero emitió el comunicado para que la gente supiera la verdad “dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para especular e inventar”.

“Lo que sea que se esté publicando no viene de nosotros, es una narrativa de ficción. Sobre todas las cosas estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos”.

Es el segundo matrimonio que termina para la exestrella de Friends, que se casó con el galán de Hollywood, Brad Pitt, en 2000, formando una de las parejas más glamurosas de aquel tiempo.

Se divorciaron, en 2005, luego que Pitt conoció a Angelina Jolie, de quien ahora está separado, en el set de Sr. Sra. Smith.

Theroux (Miami Vice, La chica del tren) estuvo en una relación de 14 años con la estilista Heidi Bivens antes de su matrimonio con Aniston.

Fuente: AFP