Johnny Terán cree que esta semana puede recibir credenciales como Prefecto de Los Ríos

El virtual ganador de las elecciones criticó la forma en que trabajan el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral.

 Johnny Terán, virtual ganador de la Prefectura de Los Ríos, fue entrevistado en “Un Café con JJ” para informar sobre el atraso en la entrega de credenciales a las nuevas autoridades de esa provincia. Lamentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) trabajen con tiempos distintos que dificultan la entrega de resultados finales.

Terán dijo que una última etapa de impugnación fenecía este lunes 10 de junio y que es probable que el jueves 13 o viernes 14 de mayo pueda ser nombrado oficialmente como ganador de las elecciones para la Prefectura de Los Ríos.

El candidato advirtió que es “ilegal e inmoral” la prórroga que se dio el actual prefecto de Los Ríos, Marcos Troya, en el cargo. Además denunció que el ministro de Finanzas, Richard Martínez, entregó fondos de lo que resta del año a funcionarios que terminaban sus administraciones el pasado 14 de mayo.

Terán afirmó que pedirá explicaciones al ministro porque, según él, ha perjudicado las arcas de la entidad provincia.

“Un café con JJ” es un nuevo espacio informativo de Teleradio (1350 am) en alianza con el canal digital RTW24. El espacio está al aire de lunes a viernes de 07:30 a 10:00.

 

Related posts