Karina Estrella cree que los Estados deben ayudar a mujeres violadas y no castigar a los niños

La activista argentina es fruto de violación, sin embargo, considera que los abortos en esos casos no es la salida.

La activista provida argentina, Karina Estrella, fue entrevistada en el programa radial “Un Café con JJ” para analizar los debates en la región sobre la despenalización del aborto por casos de violación.

Estrella fue fruto de la violación de su madre biológica por parte de su padrastro. A pesar de este delito, su progenitora decidió continuar con el embarazo y entregó a Karina en adopción a los 23 días de nacida. Ahora ella defiende la vida de los niños que fueron producto de violaciones.

La activista considera que el aborto, en cualquier caso, es el asesinato de una persona que está en desarrollo. Lamentó que los doctores que realizan abortos adopten posiciones de “sicarios” al terminar con la vida de “niños inocentes”.

Estrella considera que las autoridades deben castigar judicialmente a los galenos que realizan abortos, pero también penar a las mujeres que acudan a estos lugares para realizarse estas prácticas.

Sin embargo, considera que el Estado debe apoyar a las mujeres que han sido víctimas de violación, pero en ningún momento castigar a los niños por nacer.

“Un café con JJ” es un nuevo espacio informativo de Teleradio (1350 am) en alianza con el canal digital RTW24. El espacio está al aire de lunes a viernes de 07:30 a 10:00.