Kirsten Dunst critica reboot de Spider-man

Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en las tres películas de Spider-Man de Sam Raimi, tiene algo que decir sobre la nueva cinta de Spider-Man: Homecoming de Marvel y Sony.

En entrevista con Marie Claire, a la actriz se le pidió que diera su opinión sobre el próximo reboot del Hombre Araña dirigido por Jon Watts, y su respuesta fue bastante negativa: “Nosotros ya hicimos las mejores [películas], ¿así que a quién le importa? Sólo puedo opinar que hagan todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio, ¿entiendes a lo que me refiero?”, comentó Dunst.

La primera adaptación al cine de Spider-Man fue protagonizada por Tobey Maguire quien interpretó a Peter Parker para tres películas en 2002, 2004 y 2007. La primera parte recaudó $821 MDD en la taquilla global, la segunda $783 MDD y la tercera $890 MDD).

Cinco años después, Andrew Garfield interpretó al Hombre Araña en El sorprendente Hombre Araña (2012) y El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (2014). La primera terminó con $757 MDD y la segunda parte con $708 MDD.

El 7 de julio de este año, y después de haber sido presentado dentro del Marvel Cinematic Universe con Capitán América: Civil War, llegará la película en solitario de Spider-Man con Tom Holland. ¿Superará los números de sus antecesoras? Al menos en cuestión de producción, Kirsten Dunst esá segura que no.

Fuente: cinepremiere.com.mx