«La Casa de Papel» bate récord en Netflix con su tercera temporada

Más de 24 millones de las cuentas de los hogares, vieron la temporada completa en la primera semana de estreno.

Por medio de la cuenta oficial de “La Casa de Papel” en Twitter, se dio la cifra exacta de los espectadores de la producción durante la primera semana del estreno.

«Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda», escribieron en la red social en español e inglés.

Según la revista Variety, la serie ha obtenido el mejor resultado a nivel mundial “de la primera semana para una serie de Netflix que no está en inglés».

La Casa de Papel «batió récords como la serie o película de Netflix más vista de todos los tiempos en cualquier idioma, incluido el inglés, en muchos territorios clave alrededor del mundo», expone la revista.

El director de contenido de la plataforma streaming, Diego Ávalos, señala que entre los territorios que más reproducciones han tenido se encuentran, además de España, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia, Portugal, e incluso en India.

«Estamos orgullosos de llevar al mundo historias que se hacen en España», dijo Ávalos.

Fuente: Eluniverso.com