Maluma regala flores a Paula Echevarría con un duro ataque al hombre que la dejó escapar

Maluma (25 años) siempre suele sorprender con alguna de sus extravagancias, ya sea por sus letras abiertamente machistas o por sus innumerables polémicas. La última ha sido regalarle un ramo de flores a Paula Echevarría por el lanzamiento de su nueva canción, “HP”, que cuenta la historia de una chica que acaba de romper con su novio porque le ha sido infiel y que ahora solo busca pasarlo bien sin ningún tipo de compromiso.

Un detalle que, a priori, parece un detallazo, excepto por la nota que acompaña a las once rosas. “Once flores pa’ que se dé cuenta d lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”, escribe el colombiano a mano. Unas palabras que la propia Echevarría no ha acabado de enternder y así se lo ha hecho saber a Maluma.

“Querido, Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”, dice Paula Echevarría bastante sorprendida con el regalo de Maluma. Por el tono, se puede intuir que mucha gracia no le ha hecho a la actriz.

Lo cierto es que no es el único rostro conocido al que ha enviado las flores con la nota correspondiente. Son varias las influencers que también han sido elegidas para recibir el precioso ramo, aunque con distintos mensajes para cada una de ellas.

Fuente: ABC