Marvel trabaja en 20 películas más tras Vengadores 3

Así lo ha confirmado el director de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha asegurado que tras el estreno de Black Panther (2018), Vengadores: Infinity War (2018), Ant-Man y la Avispa (2018), Capitana Marvel (2019) y Vengadores 4 (2019), habrá al menos 20 proyectos más con el sello Marvel.

Kevin Feige dio la noticia durante una entrevista concedida a Vanity Fair que en en su último número dedica un extenso reportaje al décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel. El director explicó que la nueva fase será completamente diferente a lo visto hasta ahora, asegurando que los personajes menos conocidos serán quienes tomen el protagonismo en próximas entregas.

“Ya van 22 películas -recordó Feige-, y tenemos otras 20 películas en cartera que son completamente diferentes de cualquier cosa que se haya estrenado antes, pensado con esa intención”. Una clara declaraciones de intenciones en cuanto al futuro de Marvel en el séptimo arte, que buscará desmarcarse de los personajes más relevantes hasta la actualidad para buscar así nuevos horizontes y tramas.

Vengadores 4 pondrá el broche final a la Fase 3 a finales de 2018. Será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la nueva reunión de los Groot, Gamora, Star-Lord y compañía, la cinta que dará el pistoletazo de salida a la nueva y esperada Fase 4. La nueva serie de películas pensadas sobre Spider-Man también ayudarán a construir este nueva etapa de los héroes de Marvel en la gran pantalla.

Por otra parte, los seguidores siguen escudriñando plano a plano el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, que ya sa ha convertido en el más visto de la historia. Dirigida por los hermanos Russo, la cinta protagonizada por Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros, verá la luz en mayo del próximo año. Por ahora, los fans se pueden consolar con las nuevas fotografías de sus protagonistas.

Fuente: El Espectador