Mestiza le dice a sus seguidores ‘En busca de ti’ en su nuevo tema

Con aproximadamente 13 años dentro del mundo musical, Mestiza ya es parte del catálogo del género urbano en Latinoamérica. La venezolana recientemente visitó el país para promocionar su nuevo sencillo En busca de ti.

El tema, relata la cantante, lo compuso ella junto a Darkiel, quien la acompaña en la canción, y trata sobre el amor y la confianza de una pareja que lleva diez meses de relación.

La artista comenta que su parte dentro del sencillo no solo se queda en la letra, sino que además le pone el sentimiento que necesita.

Mestiza cuenta que entró en el mundo musical hace casi tres lustros, pero que esta pasión la lleva desde pequeña.

“Cuando era niña me la pasaba en una plaza rapeando, tenía 11 años; mi mamá tenía un puesto en la plaza y yo me escapaba para ir con los raperos”, comenta.

Actualmente se encuentra en el género urbano, en el cual considera que se siente bien. Entre su repertorio artístico tiene temas como Alerta o Respétense, el cual, expresa, es una canción protesta.

La compositora declara que prefiere presentar canción por canción y acompañarla con un video, mas no compilarlas en un CD, ya que así no se “malgastan” las piezas.

Pero no solo lo musical ocupa la vida de esta cantante. Fuera de Mestiza, Julaika Gamero, su verdadero nombre, es madre de dos niñas, las cuales se encuentran a cargo de su madre.

“Me la paso más trabajando que con ellos, así que mi madre las cuida y cada vez que llego a casa comparto con ellos. Ellos ya entienden mi trabajo”, expresa la intérprete.

Para este año, la venezolana espera seguir de gira alrededor del mundo, promocionando su nuevo trabajo musical.

Fuente: El Universo