¿Muestra el tráiler de Vengadores: Infinity War el resultado de la batalla final?

El adelanto mostró a Thanos en acción en su búsqueda de las Seis Gemas del Infinito. Lo hico en breves pasajes que pueden ser clave a la hora de adelantar el clímax del filme dirigido por los hermanos Russo.

En el flamante tráiler, los Vengadores están divididos por todo el mundo enfrentándose a las diferentes fuerzas de Thanos, como adelantan las secuencias de batalla en Wakanda. Al archivillano de Marvel se le puede ver disfrutando del caos generado por su invasión, aunque luchando únicamente contra dos de los Vengadores.

Pero el Titán Loco no solo ríe y se regocija ante la muerte y destrucción que genera su venida. Así, y a pesar de contar con sus poderosos acólitos de la Orden Negra y su ejército de alienígenas, también pasa a la acción en Infinity War.

De hecho, en el primer tráiler además de derrotar a Spider-Man, enfundado en su traje nuevo y mejorado, también se impone sin mayores problemas a Iron Man… al que tumba de un golpe.

En los cómics del la serie Guantelete Infinito, Thanos derrota a varios superhéroes, entre los que se encuentran Thor, Spider-Man, Visión o Iron Man. El Capitán América fue el último en ofrecer resistencia al Titán Loco. En las historietas, el primer vengador muere rápidamente a manos del villano y de su poderoso Guantelete. Esta escena parece tener su reflejo en el tráiler, aunque con Tony Stark sustituyendo a Steve Rogers.

La confrontación entre Thanos e Ironman no pinta nada bien para el Vengador. Sobre el minuto 1:50, puede observarse como es golpeado por el Titan, que aun sin el guantelete completo, es capaz de deshacerse de sus rivales sin esfuerzo.

Esto haría que la visión de Tony Stark en ‘La era de Ultrón’ pudiese estar ahora más cercana a la realidad. En cualquier caso, el avance sienta las bases de un posible futuro para el héroe, a quien además se le puede ver sosteniendo una mano, que según algunos fans, podría pertenecer a Pepper Potts.

Si bien el orden de los ataques de Thanos para reunir las preciadas gemas, tanto dentro como fuera de la Tierra, aun no se conoce, una cosa está clara: El villano no se andará con rodeos. Continuará hacia su objetivo de completar el guantelete del infinito, sin importarle quien se interponga en su camino.

Fuente: El Espectador