Netflix anunció que habrá cuarta temporada de “La casa de papel”

La empresa de entretenimiento estrenará los nuevos episodios el 19 de julio.

Netflix dio a conocer el regreso de la aclamada serie, confirmando que se están rodando los episodios para la cuarta temporada. Alex Pina, creador de la serie, se reunió con los medios en Madrid, donde estuvo acompañado por Pedro Alonso (Berlín) Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Hernan (Río), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y el resto de personajes que conforman la banda.

Pina confesó que el éxito de La casa de papel provocó que tuviera “respeto y vértigo” al afrontar otra temporada. “Ante ese fenómeno mundial queríamos hacer también algo hacer más poderoso en todos los sentidos: en términos de producción, de narración y de interpretación”, dijo.

“Fue complicado volver a abrir La casa de papel porque era una serie cerrada y necesitábamos un motor emocional para mover toda esa banda de multimillonarios que están escondidos por todo el mundo”, explicó Pina.

No se revelaron mayores detalles sobre la nueva temporada, pero todo indica que se continuará el hilo de las dos temporadas anteriores. 

 

Related posts