Nicole Pernigotti, con el tema ‘Cayendo’, dará apertura al concierto de Morat

Como una oportunidad increíble califica la cantante Nicole Pernigotti el poder abrir el concierto de la banda colombiana Morat, que se realizará el próximo 30 de noviembre, a las 20:30 locales, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

“Siempre ha sido una banda que yo admiro mucho por cómo ellos se manejan como artistas”, expresa la ecuatoriana, quien afirma que se identifica con ellos por el género que manejan, parecido al suyo.

La artista presentará al público Cayendo, su primer sencillo, en género pop country. Ella espera que su tema impacte en las personas que asistan al espectáculo. “Es dar a conocer lo que he venido trabajando estos años”, asegura.

A pesar de su corta carrera, Pernigotti sostiene que su pasión por la música se inició desde muy pequeña. “A los 7 años me regalaron una guitarra por primera vez y desde ahí dije: quiero música”, expresa.

Luego de tres años estudiando Producción Musical en Estados Unidos, vuelve al país para empezar en el mundo musical.

Entre sus deseos a largo plazo está el representar al país en el mercado internacional, para ello, cree, se debe ir paso a paso. “Las oportunidades que me dan aquí son muy buenas porque están aceptando lo que estoy haciendo”, sostiene.

Para el próximo año, la solista plantea la presentación de un disco. Afirma que todo lo que interpreta es una parte de ella que entrega a su público.

“La música es todavía una forma de expresar lo que sale del corazón”, asegura la guayaquileña de 22 años.

Fuente: El Universo