María de los Ángeles Duarte cree que Pamela Martínez engañó a la Fiscalía con su “cuaderno”

La exministra afirmó que no huirá del país porque no tiene responsabilidad en el caso “Sobornos”.

La exministra María de lo Ángeles Duarte fue entrevistada en “Un Café con JJ” para denunciar supuestas irregularidades en el caso “Sobornos 2012-2016”.

Duarte arrancó asegurando que ella salió del gobierno de Rafael Correa en 2014 y que ahora se la acusa de receptar supuestos aportes de campaña en fechas cuando ya no estaba vinculada al régimen.

También denunció que la “prueba madre” del caso, el “cuaderno” de Pamela Martínez tiene fuertes indicios de falsedad porque fue escrito de memoria hasta con decimales de supuestos aportes. Según Duarte, estos textos fueron redactado cuando ella ya había sido detenida y que, probablemente, fueron una copia de los publicado por un portal electrónico (La Fuente).

Para Duarte, Pamela Martínez engañó a la Fiscalía con esta prueba una vez que se vio “acorralada” por tantos delitos suyos descubiertos.

La exsecretaria de Estado confirmó que no huirá del país porque no tiene responsabilidad alguna en el caso y dijo que confía que en un juicio con jueces imparciales se comprobarán sus versiones. (I)

Related posts