Prince Royce lanza “90 Minutos (Fútbol Mode)” con ChocQuibTown

Prince Royce acaba de lanzar el himno oficial de la marca Sprint para celebrar la pasión por el fútbol, ​​90 Minutos (Fútbol Mode) con ChocQuibTown, y la canción ya está disponible.

“Nuestro objetivo es llevar a los fanáticos al modo Futbol y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música”, dijo Prince Royce.

90 minutos es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebraran el fútbol de talla mundial”.

La canción fue escrita y producida por Royce junto a un grupo de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera (Dale Play), Oscar Hernández (Oscarcito), José Luis Chacin y D’lesly Lora.

Royce decidió invitar para la interpretación de este tema a ChocQuibTown, para multiplicar la celebración y la diversidad, ya que en la propuesta sonora se fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y los elementos de la música electrónica para producir ritmos elaborados.

Este miércoles en un evento organizado por la marca Sprint en Miami, la canción fue presenta y anunciaron que el video oficial de 90 Minutes (Fútbol Mode) se estrenaría pronto, con la participación especial de Carlos “El Pibe” Valderrama.

Fuente: El Espectador