Priyanka Chopra reconoce que juzgó mal a Nick Jonas cuando lo conoció

La artista de 36 años dice que hace dos años y no se imaginaba “que las cosas acabarían siendo así” pero, al empezar a tener citas con el cantante, de 26 años, éste le sorprendió. “Lo llamo ‘El Viejo Jonas'”.

La actriz india Priyanka Chopra (“Quantico”) habló este jueves con orgullo de su esposo, el cantante estadounidense Nick Jonas, con el que se unió el pasado diciembre en una ostentosa boda de tres días que reunió a numerosas celebridades y acaparó portadas en la prensa rosa.

Durante la cumbre “Mujeres en el Mundo” en Nueva York, Chopra, de 36 años, reveló que conoció al líder de la banda The Jonas Brothers hace dos años y no se imaginaba “que las cosas acabarían siendo así” pero, al empezar a tener citas con el cantante, de 26 años, éste le sorprendió.

Jamás pensé que pudiera acabar convirtiéndose en lo que se ha convertido. Y puede que sea mi culpa, porque juzgué el libro por la portada“, reconoció la artista que tiene muy claro cuál fue el momento exacto en que supo que, en el caso de Nick Jonas, las apariencias engañaban y él era mucho más que un veinteañero atractivo y famoso.

Estábamos en una cita con un grupo de amigos y había llegado el momento de marcharse. Yo tenía una reunión y todos los demás estaban tratando de convencerme para que me quedara, pero les dije: ‘No, no, solo me quedaré si alguien me da una razón de peso’. Y él no pareció coger la indirecta, ¡aunque lo repetí tres veces! Al final Nick me llevó a un lado y me dijo: ‘No soy tonto, sé lo que estás haciendo, pero yo nunca seré quien te diga que ignores tu trabajo, porque sé lo mucho que te has esforzado para llegar hasta aquí. Así que vete, yo iré a cenar con los demás, y te esperaremos hasta que acabes’. Esa fue la primera vez que alguien me había dicho algo así”, explicó.

Lo llamo ‘El Viejo Jonas’. Tiene un alma antigua, es extremadamente inteligente y muy bueno para mí, porque me mantiene con los pies en la tierra. Yo soy una niña salvaje, hago lo que quiero, y él siempre me apoya“, agregó la intérprete.

Priyanka Chopra aseguró que la preparación de la boda, que constó de tres rituales, incluyendo una ceremonia cristiana y otra hindú, fue muy “rápida”, y bromeó con que se dieron cuenta de cómo de “gloriosa” había sido la celebración al mirar la factura.

La pareja, que intenta no pasar más de dos semanas separada pese a despuntar en sus respectivas carreras, ha debatido la posibilidad de dedicarse a la filantropía como matrimonio: “Tenemos la capacidad de hacerlo y queremos cambiar el mundo como podamos”.

La ganadora del certamen Miss Mundo del año 2000 ha triunfado tanto en Bollywood como en Hollywood, algo que atribuye a su ambición, aunque admite que en sus comienzos en EE.UU. eligió deliberadamente “papeles étnicamente ambiguos”.

Tuve que hacer papeles étnicamente ambiguos para llegar a la cultura pop ‘mainstream’“, relató la artista, que ahora logra roles en los que tiene su “propia etnicidad”, lejos de ser “una actriz de nicho” o limitada a ciertos personajes.

Respecto a su India natal, aseguró que es un país que está modernizándose, aunque ella se crio en una “familia muy matriarcal”, y señaló que la industria del cine también está en su momento “Me Too” gracias al apoyo que se están dando las mujeres mutuamente, lo que se refleja en “un cambio en las conversaciones”.

Además de actriz, Priyanka Chopra es embajadora de buena voluntad de Unicef y recientemente se ha lanzado a la producción de cine regional en la India y a la inversión empresarial, con la incursión de la “app” de citas Bumble en su país.

La oportunidad aparece cuando no la esperas, por lo que lo más inteligente es saber reconocerla“, afirmó la intérprete, para quien “las ideas son la divisa del presente” y no ha habido un mejor momento para desarrollarlas.

Fuente: El Espectador