“Recen por mí”: Justin Bieber sobre su lucha contra la depresión

Justin Bieber escribió en Instagram sobre su lucha contra la depresión. Desde hace varias semanas circulaban una serie de rumores acerca del estado de salud del cantante, basados en una serie de imágenes obtenidas por los paparazzi en las que lucía un aspecto considerablemente desmejorado, que apuntaban a que estaba atravesando una etapa complicada.

Hasta ahora él no había hecho referencia a esos supuestos problemas. Lo máximo que había dicho al respecto había sido en el marco de la entrevista que concedió a principios de año a la revista Vogue junto a su esposa Hailey Baldwin (o Bieber), en la que reconoció que en 2017 había sufrido una especie de crisis nerviosa tras ofrecer más de 150 conciertos con su gira mundial y que aún le costaba confiar en las personas de su alrededor, lo que le había empujado a acudir a terapia de pareja junto a la modelo.

Para dejar las cosas claras, el artista recurrió a su cuenta de Instagram para informar directamente a sus seguidores de su actual situación y pedirles que rezaran por él. Aunque en un principio esa petición podría sonar alarmante, Justin Bieber asegura que no hay motivo para preocuparse.

“Solo quería ofrecerles una pequeña actualización y con un poco de suerte por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándolo mal y sintiéndome muy desconectado y raro… Siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupadoSolo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas de frente”, escribió junto a una imagen en la que aparece acompañado por Scooter Braun y Kanye West.

Justin Bieber habló recientemente de su batalla contra la depresión en declaraciones a Vogue: “Me deprimo realmente cuando estoy de gira. No había hablado sobre estoy y estoy todavía procesando muchas cosas de las que no he hablado. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo”.Según la revista People, que cita fuentes del entorno de Justin Bieber, este mensaje forma parte de la terapia que está recibiendo para superar su depresión al poder hablar abiertamente de ella.

Personas allegadas al cantante aseguran que está trabajando duro para solucionar algunos asuntos relacionados con su infancia y su carrera como ídolo juvenil, que nada tendrían que ver con la supuesta crisis matrimonial que se le atribuyó recientemente. De hecho, en la conversación con Vogue Justin dijo que Hailey Baldwin se había convertido en la piedra angular de su vida que le aportaba la estabilidad que llevaba más de una década buscando.

Fuente: BANG Showbiz