Reunión urgente en Asamblea Nacional para tratar tema de periodistas secuestrados

En la Asamblea Nacional se ha convocado a una reunión urgente de los jefes de las bancadas, los integrantes del Consejo de Administración Legislativa (CAL), de la Comisión de Soberanía y los asambleístas de Esmeraldas para tratar la crisis que se ha desatado por la situación de los periodistas secuestrados.

La Presidenta de la Asamblea Nacional, en su cuenta en Twitter, Elizabeth Cabezas, dijo compartir el dolor de los ecuatorianos frente a las fotografías que retratarían los supuestos cuerpos de los ecuatorianos.

“Este difícil momento demanda la unidad nacional y la atención de la comunidad mundial”, señaló la autoridad.

E informó que ha convocado a una reunión urgente a los jefes de bancadas, el CAL, la Comisión de Soberanía y asambleístas de Esmeraldas para tratar la coyuntura. Extraoficialmente se conoce que el encuentro se daría a las 12h00.

“Asistiré a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y del Estado (COSEPE), a las 10:30 de hoy. La información directa permitirá tomar las mejores decisiones en el marco de nuestras competencias y de los intereses del Estado”, sostuvo.

A las 10h50 terminará el plazo de 12 horas que dio el Presidente de la República, Lenín Moreno, en la víspera para que los raptores de los ecuatorianos den pruebas de vida, caso contrario, se darán respuestas contundentes.

Fuente: Ecuador Inmediato