Ricardo Rivera niega haber recibido transferencias y anuncia que pediría reparación a la Fiscalía

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, anunció que pediría una reparación en su momento a la Fiscalía, porque a su criterio esa entidad lo ha acusado de manera falsa, absurda y sin sustento en el presunto delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Así lo manifestó la noche de este martes en su testimonio no juramentado, donde negó haber recibido transferencias, ni dinero público, ni de Telconet, ni de Michael Ying, ni de Odebrecht, ni haber promovido reuniones de terceros con Glas.

Sostuvo que conoció al exdirectivo de Odebrecht, José Santos, en la casa de su amigo José Alvear y negó que él haya buscado al exejecutivo.

Agregó que hizo de intermediario entre Odebrecht y Telconet para negocios entre ambas empresas que jamás se concretaron y por los cuales tampoco recibió comisiones pactadas.

Sobre Michael Ying, quien seria el director de Glory International Industry, dijo que solo le puso en contacto con Telconet para impulsar un proyecto que tampoco se concretó.

Sobre Alfredo A., quien entregó información a Fiscalía supuestamente de dispositivos de Ricardo Rivera, sostuvo que no puede referirse al contenido porque no sabe si fue verdadera, falsa o alterada.

Fuente: El Universo