Rodrigo Londoño, “Timochenko” está siendo sometido a una cirugía de corazón por una angina

 El candidato a la Presidencia de Colombia por el partido de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko” en su época de guerrillero, está siendo sometido a una cirugía de corazón por una angina, confirmaron a Efe fuentes de la Clínica Shaio de Bogotá, en donde es intervenido.
Londoño está ingresado desde el pasado jueves en ese centro médico debido a una angina y padece además una enfermedad pulmonar crónica “tipo enfisema con bulas”, informó anoche esa clínica, que agregó que sería sometido a una cirugía de corazón cuando su cuadro clínico se estabilizara.
El líder de la FARC publicó hoy en las redes sociales un vídeo grabado en la habitación del centro médico en el que invita a votar por ese partido en las elecciones legislativas del próximo domingo, al tiempo que agradece los mensajes de apoyo recibidos. “Muchas gracias por los mensajes de solidaridad que he recibido del país, del pueblo colombiano y de la gente en el exterior, sé que estoy en buenas manos y que saldremos adelante”, afirmó.

Fuente: El Telégrafo