Selena Gomez reaparece en público tras abandonar clínica psiquiátrica

Selena Gomez ha sido vista por primera vez en público esta semana tras recibir el alta el pasado mes de noviembre de la clínica psiquiátrica donde acudió a recibir tratamiento a raíz de una serie de problemas de salud que le llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de apenas una semana y que fueron los detonantes de la crisis nerviosa que causó su ingreso en primer lugar.

View this post on Instagram

my snow 👼 ‘s ✨✨❤️❤️

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

Este miércoles la estrella del pop realizó una escapada a Big Bear Lake, en California, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban la actriz Bailee Madison -su antigua compañera de reparto en la serie ‘Los magos de Waverly Place’- y la modelo Connar Franklin. Esas dos jóvenes han sido las encargadas de compartir en sus redes sociales varias imágenes de la jornada de esquí de la que disfrutaron, en las que Selena aparece ataviada de pies a cabeza con una equipación para la nieve de color negro y posando muy sonriente.

Esas instantáneas han ofrecido un vistazo del día a día de Selena Gomez desde que decidió abandonar la esfera virtual a finales de septiembre, para “dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento“. En ellas salta a la vista que la artista se ha recuperado casi por completo y se encontraría “más feliz y fuerte” de lo que se había sentido en un mucho tiempo, tal y como aseguraban varias fuentes de su círculo de allegados recientemente, avisando además de que la artista planeaba pasar el período festivo rodeada de su familia y amigos antes de plantearse siquiera retomar sus compromisos profesionales que la obligarían a regresar a primera línea de actualidad.

En noviembre pasado, en una entrevista con la revista Elle, Selena Gomez habló sobre los estigmas ligados a las enfermedades mentales y animó a todos aquellos que atraviesen situaciones parecidas a aceptarse tal como son y a rodearse de personas que les apoyen y reconforten ante las adversidades.

“Al margen de todo esto siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Por eso, me gustaría decirle a la gente que lo más importante es ‘vestirte’ con aquello que te haga sentir más cómoda, con lo que puedas sentirte tú misma“, aseguró la joven artista a la edición online de la publicación para, a continuación, comprometerse a utilizar su influencia y su trabajo artístico para apuntalar tan importante mensaje y, de paso, sacar una sonrisa a sus millones de seguidores. 

No es la primera vez que Selena Gómez ingresa a una clínica, pues en 2016 canceló su gira de conciertos para ingresar en rehabilitación para lidiar con un cansancio extremo derivado de sus compromisos profesionales y la depresión.

View this post on Instagram

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

Fuente: BANG Showbiz