Shakira visitará Ecuador con su gira El Dorado World Tour

Desde el viernes 18 de mayo, comenzará en el país la preventa de entradas para el concierto de la cantante colombiana Shakira, quien prevé visitar Ecuador con su gira El Dorado World Tour.  El espectáculo que se desarrollará en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer,  y está previsto para el 1 de noviembre,  es  producido por Live Nation,  y contará con los éxitos  de su extenso repertorio.

La gira de conciertos  arrancará en América Latina el 11 de Octubre en la Ciudad de México y culminará  con su regreso en su natal Colombia el próximo 3 de noviembre, dos días después de actuar en Ecuador,  en Bogotá.

Esta será la primera gira latinoamericana de Shakira en más de siete años. Antes de esta etapa,  El Dorado World Tour presenta paradas en toda Europa y EE.UU., Incluyendo espectáculos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y no puedo esperar para estar en el escenario cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser muy divertido! Por supuesto, Latinoamérica dio este álbum y su nombre, y estoy ansiosa por traer El Dorado a todos ustedes “, dijo Shakira, en un comunicado oficial de los organizadores.

Las entradas para El Dorado World Tour  en Guayaquil  saldrán a la venta por Ticketshow, en los siguientes puntos de venta: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Musicalisimo Mall del Sol. Más información en ( https://www.ticketshow.com.ec/)

Esta preventa estará disponible hasta el 22 de mayo, exclusivamente con tarjetas Pacificard. La venta general al público comenzará a partir del 23 de mayo.

Fuente: El Universo