Suspensión provisional a la Cooperativa de Transporte “La Maná” rige desde hoy

Pablo Calle, director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), confirmó que la suspensión provisional a la Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros “La Maná”, tras el último siniestro sucedido el pasado viernes 14 de julio de 2017 en Vía Alóag –Santo Domingo, rige desde hoy.

La ANT notificó hoy la suspensión provisional a la cooperativa, cuya unidad de transporte estuvo involucrada en un accidente fatal que dejó varios fallecidos y otros tantos heridos el fin de semana pasado.

Ante la decisión del organismo, la ANT ha diseñado un Plan de Contingencia con la finalidad de cubrir las necesidades y garantizar el servicio de transporte público a las comunidades, en los corredores afectados.

Las cooperativas que cubrirán las rutas y frecuencias suspendidas a la Cooperativa “LA MANÁ” serán las siguientes: “MACUCHI”, “COTOPAXI”, “AMBATO y “FLOTA BOLÍVAR”.

Finalmente, el Director Ejecutivo dijo que con el fin de mejorar y fortalecer la seguridad vial en el país, se está trabajando en el Pacto Nacional por la Seguridad Vial para tomar acciones positivas y cumplir con los objetivos.

Fuente:  Ecuador inmediato