Tráiler de “Annabelle 3: viene a casa” presenta nuevo monstruo

Warner Bros. presentó un nuevo tráiler de la próxima película del universo de “El Conjuro”, “Annabelle 3: viene a casa“, y lo más impactante del adelanto, además del regreso de la diabólica muñeca, es la introducción de una nueva criatura en el mundo de Ed y Lorraine Warren. ¿Quién es Ferryman?

El adelanto comienza con el matrimonio Warren siendo detenido por la policía. el oficial se percata de que la muñeca Annabelle está en el asiento trasero, y dice “qué muñeca más bonita”, a lo que Ed responde que “eso es lo que tú piensas”, como anticipo de que Annabelle va a dar muchos, muchos problemas.

Pero lo más importante viene en el momento en el que los Warren encierran a Annabelle en casa. Con la amenaza supuestamente neutralizada se presenta una nueva entidad demoníaca conocida como Ferryman, que jugará un papel importante en la tercera entrega de la saga Annabelle.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de éste enigmático ser, salvo que su forma se asemeja mucho a la de la parca, y que tiene algunos rasgos en común con el barquero Caronte, como las monedas que deja en los cadáveres de sus víctimas. ¿Será él quien ha poseído la armadura de samurái que se muestra en el adelanto? ¿O será la cruel Annabelle haciendo una de las suyas?

La tercera entrega de Annabelle supondrá el debut de Gary Dauberman como director después de escribir el guion de las dos películas anteriores de la saga. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de proyectos como “It” (2017). James Wan y Peter Safran serán los encargados de producir esta cinta.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan ‘a salvo’ en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas”.

Fuente: El Espectador

Related posts