Un hombre muere arrollado cuando quiso ayudar a afectados en accidente en el puente de la Unidad Nacional

Un accidente múltiple ocurrió la madrugada del viernes en el Puente de la Unidad Nacional. Un hombre murió atropellado cuando quiso ayudar a los afectados por un choque previo.

El hecho ocurrió a la subida del Puente en sentido Guayaquil — La Puntilla. Inicialmente un auto rojo impactó contra un aviso publicitario ubicado en la acera derecha, a unos 80 metros al ingreso del puente.

Según reporta la cuenta C.U.P.S. Noticias, el chofer de otro vehículo que circulaba detrás del carro accidentado se detuvo y se bajó para ver si había heridos y tratar de colaborar. En ese momento es arrollado por otro automotor y falleció de forma instantánea.

Simultáneamente, en el carril de regreso en sentido La Puntilla — Guayaquil, el conductor de una camioneta Ford 150 se distrajo viendo el accidente y colisionó contra una volqueta.

El ECU—911 Samborondón coordinó el desplazamiento de elementos de la ATM, CTE, Bomberos Guayaquil y Policía Nacional para atender la emergencia. El tránsito estuvo interrumpido por al menos una hora.

Fuente: El Telégrafo