Vengadores 4: Filtrada la imagen de Gwyneth Paltrow enfundada en su armadura Rescue

Continúan llegando imágenes desde el set de rodaje de Vengadores 4 y aunque, gracias al secretismo de Marvel la información llega con cuentagotas, de vez en cuando hay algún actor o actriz que da una sorpresa a los fans. En el caso de Gwyneth Paltrow, ha sido gracias a una foto en la que luce su armadura conocida como Rescue.

Paltrow ya reveló hace tiempo que Pepper Potts se enfundaría la armadura de Industrias Stark en la nueva película de los hermanos Russo, pero hasta ahora no había ninguna foto que lo demostrase. En una nueva imagen, la actriz aparece con la clásica armadura púrpura y dorada en un set de captura de movimiento.

Por el momento se desconocen los motivos que llevarán a Pepper Potts a asumir su identidad superheróica, pero si tal y como apuntan los rumores más extendidos entre el fandom, Vengadores 4 comienza cinco años después del final de Infinity War, quizás el mundo necesite una sustituta de Iron Man.

Todo parece indicar que los Vengadores utilizaran los viajes en el tiempo, posiblemente a través del Reino Cuántico, para enmendar el daño provocado por Thanos. De ser así, los héroes tienen un largo viaje por delante, y toda ayuda que puedan recibir será poca en comparación con el poder del titán loco, y sus nuevos aliados.
Todo esto y mucho más será revelado el próximo 3 de mayo, cuando Vengadores 4 llegue a los cines.

Fuente: Cultura Ocio